Yoigo y Telefónica: unidos hasta 2014


Yoigo ha ampliado hasta diciembre 2014 el acuerdo de itinerancia(‘roaming’) nacional que mantiene con Telefónica y que le permite dar cobertura complementaria a sus clientes en todo el territorio español, informó la compañía en una nota de prensa.

Mediante este acuerdo, los clientes de Yoigo operarán bajo la red de Telefónica en las mismas condiciones de calidad que los usuarios del ex monopolio, en todas las zonas donde el operador aún no ha desplegado su propia infraestructura.

Actualmente, el cuarto operador móvil con red propia en España cubre más de un 67% de la población, con más de 3.600 antenas repartidas en 50 provincias españolas, y espera llegar al 74% con cobertura propia en 2011.

Según el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, han sido “la gran calidad y cobertura que ofrece la red de Telefónica“, han sido los motivos que les han llevado a firmar esta extensión del acuerdo de itinerancia nacional con la compañía.

Por su parte, el director de operadores y regulación de Telefónica, Enrique Carrascal Gonzalez, señaló que el acuerdo pone de manifiesto el “liderazgo” de Telefónica en la calidad de red móvil, que permite “adaptarse a la evolución en las necesidades de capacidad de los servicios móviles con la mejor tecnología en un entorno de alta competitividad”.

Vía: elmundo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s