Proyecto de Ley de Regulación del Juego


Documento en PDF: Anteproyecto Ley del Juego

Hoy, 7 de Febrero de 2011 el Consejo de Ministros ha aprobado el Proyecto de Ley de Regulación del Juego, mediante el cual se viene a regular los aspectos jurídicos de las actividades sobre el juego desarrolladas en nuestro país.

Dicho proyecto se aprueba en consecuencia a la aparición de multitud de actividades de juego electrónico en nuestro país en los últimos años. La norma define las distintas modalidades de juego, establece los requisitos que deberá cumplir cada una de ellas y fija las prohibiciones subjetivas y objetivas que pesarán sobre las actividades objeto de regulación.

El Proyecto de Ley prevé la creación de un órgano regulador en la Administración del Estado, la Comisión Nacional del Juego, que se encargará de la supervisión del cumplimiento de los requisitos fijados a los operadores, de la concesión de licencias y autorizaciones, y de garantizar el correcto funcionamiento del sector del juego y el cumplimiento de la normativa vigente. También le corresponderá la aplicación del régimen de infracciones y sanciones que establezca la futura ley.

Podéis obtener más información en:

LegalToday

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s