Viber, aplicación de llamadas gratuita entre Iphone´s


 

Viber, una aplicación gratuita par iPhone te permite realizar llamadas gratis, sí, así como suena, 100% gratuitas a través de la tecnología 3G y WiFi.

Es capaz de funcionar por completo en el fondo sin agotar la batería (incluso cuando la aplicación no se está ejecutando en segundo plano), funciona a través de Bluetooth y se las arregla para presumir tanto de conexiones de llamadas rápidas como de una excelente calidad de audio.

Todo el que tiene un iPhone va a querer esta aplicación llamada Viber, la cual sincroniza la lista de contacto del teléfono, a través de un logotipo, que muestra cuáles de tus amigos está usando Viber.

Es tan bueno que no requiere ni de registro de parte del usuario. Otro detalle adicional es que mientras se está ejecutando en segundo plano, se pueden recibir llamadas gratis a través de este servicio.

El usuario envía una notificación de inserción a través de los servidores de Apple, y tan pronto como el usuario hace clic en “Responder” (en dicha notificación), la aplicación se ejecuta, y se realiza una conexión en cuestión de segundos.

Sin duda es una competencia directa con la aplicación del Skype, y lo bueno es que ya se está desarrollando para los dispositivos con plataforma Android, la cual debe estar lanzándose en Marzo del 2011. Pueden encontrar esta aplicación en la App Store de Apple.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s