Digital + en el Iphone, Ipad y PC


Seis canales disponibles y compatibilidad con iPadiPhonePC. Estas son las novedades que acaba de presentar Sogecable para Digital+. Desde hoy mismo, 25 de noviembreDigital+ ya cuenta con seis canales de contenidos dedicados al deporte, listos para ser visualizados a través de dispositivos iPad, iPhone y ordenadores. En realidad, este nuevo servicio no es más que una ampliación gratuita para los abonados a Digital+, de manera que además de ver sus canales favoritos a través del televisor, también podrán hacerlo en sus dispositivos móviles preferidos.

Esto implica poder ver partido de fútbol en el autobús de vuelta a casa o disfrutar de los programas deportivos en plenas vacaciones, justo cuando no tenemos nuestros servicios de abonado al alcance.

 

Se trata de exportar los servicios de Digital+ a todos los dispositivos que tenemos a nuestro alcance, incluyendo el iPad como uno de los más útiles (no hay que olvidarse de sus diez pulgadas) para vercontenidos televisivos. El caso es que este servicio será gratuito para todos los abonados hasta abril de 2011, período estipulado como “de prueba” para aquellos que ya cuentan con el servicio Digital+ de televisión vía satélite.

De esta manera, los canales que extienden su programación a estos dispositivos móviles son: CANAL+ Fútbol, CANAL + Deportes, CANAL+ Golf y Sportmanía. Además, los clientes que tengan contratado elpaquete comercial Premium+ y Premium+ Total, también verán exportados sus contenidos a iPhone, iPad y PC. Para disfrutar de esta programación, el usuario tendrá que descargar de iTunes la nueva aplicación para Digital+, disponible de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Apple. Por otro lado, losusuarios de Android pueden respirar tranquilos. Digital+ ya ha anunciado que pronto se ampliará la oferta para clientes con dispositivos Android.

Además de los canales ya mencionados, Digital+ también incluye un servicio para consultar la programación de los seis canales disponibles, además de acceder a los twitters de los periodistas y de programas como Diario AS o Carrusel Deportivo, principales referentes informativos para los interesados en el deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s