Google sigue creciendo pese a la crisis


El buscador de Internet Google obtuvo un beneficio neto de 2.167 millones de dólares (1.538 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que supone una mejora del 32,2%respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, informó la compañía.

La cifra de negocio de la multinacional californiana aumentó un 22,5%, hasta 7.286 millones de dólares (5.173 millones de euros), de los que un 52% procedieron de los mercados internacionales.

Asimismo, Google informó de que los pagos por ‘click’ aumentaron un 16%, mientras que los costes por ‘click’ subieron aproximadamente un 3%.

“Google tuvo un trimestre excelente”, afirmó el consejero delegado de la compañía, Eric Schmidt, quien destacó el crecimiento de los negocios tradicionales de Google, así como la evolución positiva registrada por los últimos lanzamientos del buscador, que confirmó su intención de mantener una “agresiva” política de inversiones en productos y personal.

De este modo, en los nueve primeros meses del año, Google obtuvo un beneficio neto de 5.962 millones de dólares (4.234 millones de euros), un 31,1% más, mientras que su facturación mejoró un 23%, hasta 20.881 millones de dólares (14.826 millones de euros).

Via: Elmundo.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s