Iphone 4


Ya ha terminado la conferencia de presentación de la WWDC 2010 y la verdad que nos ha dejado un buen sabor de boca. Finalmente los rumores que apuntaban a un montón de nuevos lanzamientos no se han confirmado (como suele ocurrir) y Apple se ha centrado en exclusiva en la presentación del nuevo iPhone y en todo lo que vendrá junto a él.

Las primeras impresiones sobre el nuevo terminal son bastante buenas y la gente así lo ha hecho saber a través de Twitter y otras redes sociales. El diseño externo no es algo que nos sorprenda, ya que finalmente es idéntico a aquellos prototipos que habían aparecido hace algunas semanas. Lo que si nos sorprende es conocer todas las características técnicas que tendrá el nuevo terminal, en especial su gran pantalla.

El nuevo iPhone contará con el procesador Apple A4 de 1GHz, igual que su hermano el iPad. Además también dispondrá de una cámara trasera de 5 megapixeles con flash LED iluminado capaz de capturar vídeo en alta definición (720p) a 30 cuadros por segundo, Apple se ha centrado en esta ocasión en mejorar el sensor de la cámara para obtener una mejor calidad en sus fotografías y por ello han optado por un sensor retroiluminado. En esta ocasión parece que han escuchado a los usuarios y han colocado también unacámara en la parte frontal que servirá para hacer videollamadas, aunque de eso hablaremos más adelante. En cuanto a la carcasa del teléfono nos encontramos ante el terminal más delgado del mundo, un 24% más delgado que el iPhone 3GS con sólo 9,3mm de espesor. Fabricado en acero inoxidable y cristal lo convierten en un teléfono realmente hermoso y resistente.

Fuente: www.tengounmac.com

Deja un comentario